Cancelar una cuenta de gmail

Hola. Quisiera saber cómo se da de baja una cuenta de gmail porque ya tenía una y creé una secundaria y al cargar gmail me abre directamente esa secundaria sin tener que poner la contraseña y lo que quiero es privacidad porque tengo hijos que utilizan también el ordenador. ¿En qué sitio podría tener una cuenta de correo totalmente privada a la que solamente yo pudiera acceder?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, decirte que borres el historial y las cookies cada vez que cierres el navegador. De esta forma, se borrarán todas las contraseñas introducidas durante la sesión, y la próxima vez que entres a Gmail te pedirá que introduzcas las claves. De todos modos, puede ser que tengas marcada la opción de "recordar usuario y contraseña" cuando entras, por lo que cada vez que accedes a Gmail te entra directamente.
Respecto a una cuenta totalmente privada, tan fácil como abrirte una donde quieras (hotmail, yahoo, msn, ...) y poner una contraseña que sólo tú sepas.
No sé si aclaré tu consulta, si no es así, por favor, dame más datos, y seguiré dando vueltas al tema :)
Perdona mi retraso al ver la respuesta pero he tenido problemas familiares. Quisiera que me dijeras cómo se borran las cookies y el historial, pero aun así quiero borrar una de las cuentas que tengo en gmail y es lo que no sé hacer. Gracias.
Empecemos por el final : para dar de baja o borrar una cuenta de gmail, sólo puedes hacerlo poniéndote en contacto con Gmail para que ellos lo hagan.
Respecto a borrar cookies e historial, si tienes explorer, vas a herramientas/eliminar historial de exploración/eliminar todo.
Con Firefox, sería herramientas/limpiar el historial reciente/seleccionar todo