Facebook

Hola, resulta que me han dicho que hay una persona en facebook que utiliza mi cuenta de correo electrónico, entre para verlo, intento registrarme y no me deja por que me dicen que mi cuenta la esta utilizando otra persona, ¿qué puedo hacer? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Ponte en contacto con Facebook y diles lo que te pasa. Tendrás que demostrar que efectivamente tú eres el titular de esa cuenta, y ellos te solucionarán el problema.
Para ello, entra en www.facebook.com
Abajo a la derecha verás un enlace que pone "servicio de ayuda"
Y para finalizar, en esa página, el tercer epígrafe dice "cuentas pirateadas y spam". Pinchas ahí y sigue las instrucciones que te den.