Publicidad en msn.

Hola, Deseo sabe cómo puedo dshabilitar la publicidad que aparece en la página de inicio del MSN en la bandeja de entrada. Gracia

1 Respuesta

Respuesta
¿Te refieres a un correo de hotmail? Cómo accedes a tu correo, ¿abriendo el messenger o por la página web?
De todos modos, mira a ver si te sirve esto :
http://www.pagaelpato.com/publicidad-internet/quitar-banners-msn-hotmail-y-messenger.htm
Hola, sabes, en realidad me refiero a la publicidad que aparece en el correo del hotmail MSN cuando abrimos la bendeja de entrada al lado derecho de la ventana.
Para serte la aclaración te digo que entro por ambos, pero igual la bandeja de entrada es la misma.
Te agradezco mucho ojalá esta aclaración pueda guiarte mejor a lo que necesito. Bye y muchas gracias. Att. KCRISS