No puedo entrar a Hotmail

Por favor, necesito ayuda para poder volver a usar mi propio PC para entrar a mi cuenta de correo electrónico, que está en Hotmail. Resulta que tengo 2 ordenadores
conectados a internet mediante un router ADSL. La conexión no importa, sólo lo cito porque con uno entro sin problemas a cualquier cuenta de Hotmail, pero con el otro, que tiene el mismo sistema operativo (W98) y usa el mismo navegador habitual (IE 6.0), me aparece https://loginnet.passport.com/ppsecure/post.srf o https://loginnet.passport.com/ppsecure/md5auth.srf?lc=2045 en la barra de direcciones y me sale que "No se puede mostrar la página". Paradójicamente, MSN Hotmail Messenger sí que me funciona, y me indica los mensajes no leídos que tengo, pero cuando pincho para entrar directamente a través de éste, también me da error. He intentado varias cosas para poder entrar pero ninguna ha funcionado:
- He borrado temporales, cookies e historial
- He usado, además de IE, Netscape y Opera para intentar acceder pero tampoco me
lo permite, ni admitiendo todas las cookies en ninguno
- He itentado acceder mediante un programa llamado ePrompter, que permite leer
los mensajes sin usar un navegador, pero cualquier cuenta de hotmail que se le
programe, se muestra como no consultable. (Antes me funcionaba)
¿Qué puede haber pasado en mi ordenador para que ya no pueda entrar a Hotmail? ¿Por qué con el otro PC sí que puedo?
Muchas gracias por adelantado...

1 respuesta

Respuesta
El problema que tienes es por el MTU que tienes configurado para TCP (el MTU es el ancho de banda usado para translitir datos a través de internet), la solución es bajar un prpgramita que está en internet que te ayudará a poner el valor correcto para este parametro; para hacer esto, debes seguir estos pasos:
0. En la máquina que tiene la falla (la que no puede recibir el correo)
1. abre la página http://www.dslreports.com/front/drtcp.html
2. Baja el archivo que se adapte a tu sistema operativo.
3. Córrelo en la máquina que falla
4. En el campo MaxMTU escribe "1490"
5. Asegurate que en el campo "Adapter Settings esté seleccionado tu adaptador de red.
6. Todos los otros campos déjalos como están
7. Haz click en el botón "Apply" (o puede ser "Save")
8. Listo, reinicia la máquina y verás que todo se ha solucionado
PD: cualquier duda, puedes preguntarme
Hola roberbarr, te puntúo con 5 estrellas para agradecerte tu interés, pero mi problema lo solucioné en junio, formateando. Además no sé si tienes razón, porque resulta que no solo no podía entrar a hotmail, sino a ninguna página que empezase por https:// . Creo que estaba relacionado con algún protocolo de seguridad. Pero gracias de todos modos, y un saludo