Problema con contraseña de correo electrónico

Hola, estoy realmente desesperada, hace unos meses alguien entro a mi correo e hicieron varias cosas: borraron los contactos del msn, borraron correos y enviaron correos ofensivos a mis amigos y contactos pero no cambiaron la contraseña. Entre y cambie la contraseña, todo estuvo bien como un mes hasta que nuevamente lo violaron pero esta vez cambiaron la contraseña y no puedo entrar. Este e-mail lo tengo desde hace muchos años y es el único medio de comunicación con amigos que hace mucho tiempo no veo, ojala puedan ayudarme...

1 respuesta

Respuesta
Bueno amiga, creo que deberías haber tomda las medidas del caso cuando te paso la primera vez, la seguridad es lo primero, bueno mira al crear tu correo debiste poner una respuesta secreta a alguna pegunta, te preguntan algo y rerspondes de esa manera recuperas la contraseña, cuandpo inciies sesión de ela pagia por qno pones que olvidaste la contraseña y responder la pregunta secreta, si ya hiciste eso y no funciono, cuando creas el correo te pide de forma no obligatoria introducir otro correo, ¿por qué no haces eso? Si e slo ingresaste pide que se te mande la contraseña a ese correo altrnativo.
Bueno si nada de lo que te dije antes funciono debes buscar sospechas una de ellas es la pregunta secreta si pusiste una respuesta muy fácil ahí cualquiera podría entrar a tu correo, otra opción es que hayan instalado un programa para robarte la contraseña en tu PC, solo tu tienes acceso a esa pc o es desde un ciber que te conectas eso debes saber, debes buscar sispechosos por ahí, hay otras foremas, una en la qcaen muchos es entrar a esas páginas que te dicen quien te admite y quien no, ahí roban la contraseñla fácilmente jamas hay que enrar a ese tipo de páginas, otra forma es que te hayan mandado una postal y querías verla pero para vrla te pidieron contraseña y correo electrónico ese es otro fraude nunca des tu correo y contraseña a ningún lado por más que lo pidan, siempre debes sospechar de eso, en ultima instancia pudo ser un troyano. Pero por lo que me dices puede ser alguien que te conoce y te quiere perjudicar. Debes ver todos esos aspectos te di medidas de seguridad basicas para proteger tu correo si de nunguna forma logras saber quien fue puedes entrar al servicio de atencion al cliente de hotmail, pa eso create otro correo en hotmail donde te enviaran la respuesta, esta es la pagina: https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlid&ct=eformts&68ccf1f7-9f4d-4bdc-84ad-b05ed46ad3b6&mapquerytype=keyword&mapquery=qaf&scrx=1
Bueno entra ahi y llena el formulario, ese es el lugar indicado para poder saber q paso con tu cuenta
espero haber sido de ayuda cualquier cosa me avisas