Problemas con Hotmail

Tengo desde hace 2 semanas, problemas con el hotmail, me deja entrar (aunque tarda) y me abre el correo, pero se me queda BLOQUEADO, o sea veo unos cuanto mensaje de entrada pero no puedo ni borrar, ni cambarme a otra carpeta, ni abrir los correos. Habría alguna manera de poder acelerar hotmail y ver porque se me bloquea, a lo mejor tendría que borrar archivos temporales para descargar el ordenador, pero no se como se hace. De momento tengo que ir a la página de otro correo y desde allí leerme los mensajes y borarlos o abrirlo, pero no por el hotmail.
Gracias y Saludos desde Barcelona

1 respuesta

Respuesta
Bon día, los motivos de lentitud en un equipo son amplios y de todas las versiones. Habría que analizar tu equipo, tendrías que mirar si solo te va lento hotmail, o también otras páginas web. Imagino que utilizas el explorer, te aconsejo que utilices google chrome o firefox en vez de este, sobretodo el primero. Puedes tener perfectamente dos, tres o los navegadores que quieras instalados en tu equipo, y utilizar uno o otro según prefieras. Prueba a descargarte el google chrome, poniendo estas palabras desde google. Te lo descarga e instala fácilmente y prueba desde allí, va considerablemente más rapido.
También lo que haría, es instalar un buen antivirus actualizado en tu sistema si no lo tienes ya, y hacerle un análisis completo al equipo, te recomiendo uno que se llama Nod32, complementado con un buen anti troyanos, el spybot & destroy, y tienen que estar funcionando los dos al mismo tiempo para proteger correctamente tu equipo y tu registro de windows. Una vez instalados antivirus y anti troyanos y descartados cualquier problemas de virus. Puedes hacer un desfragmentado del disco duro, que también ayuda.
Si utilizas el arcaico explorer, para borrar temporale, te vas a herramientas, opciones de internet- y donde pone archivos temporales de internet, le das a borrar archivos, simplemente eso.
¡Mil Gracias! No sabéis la seguridad que da el poder trabajar con el ordenador, con vuestra ayuda. Me volví loca buscando los temporales y no los encontraba, y ahora en un momento. Zas..! Mañana haré lo de los p`rogramas y los antivirus., de momento GRACIAS AGORABIT