Problema con hotmail

Hola experto ... Espero que puedas ayudarme.
Tengo un par de problemillas con el correo: hace unos días al conectarme al hotmail, no salió la página principal de siempre, salían como muchas más letras, como si se fuera a cambiar de configuración o algo así. Fue a partir de entonces cuando cambió totalmente la pantalla de hotmail, es decir, en la primera pantalla, ya no me sale igual que antes, parece como si fuera un programa totalmente distinto, aunque la verdad, este no es el problema, sino que al ir a escribir un correo, ¿me encuentro con que no tengo ninguna dirección de correo electrónico en los contactos... Podría existir alguna forma de recuperar todas las direcciones que tenía antes?
Si los cambios se supone que son para mejorar, pues vaya mejora guapa...
Otro problemilla que tengo es que al entrar en la bandeja de entrada, me encuentro con más de 15 mensajes de esos que dicen "postmaster...", que creo que se envían cuando el destinatario no ha podido recibir el correo enviado, ¿verdad?
Pues bien, me salen esos mensajes, sin yo enviar ningún correo... ¿Qué quiere decir éso? Alguna configuración errónea, alguna clase de virus, algún troyano...
Bueno, espero que no se te haga muy largo y sobre todo que me puedas ayudar a solucionar mis problemas.
Muchas gracias por tu tiempo y por tu solución (eso espero).

1 Respuesta

Respuesta
Aloha! Hotmail se renovó... lo están haciendo también otras organizaciones de correo electrónico... como gmail... de vez en cdo pasa... ji... solo cambian la presentación dl formato... es medio tedioso al principio porque visualmente estamos acostumbrados a algo... que de repent y sin previo aviso nos cambian... ja... ¿pero es beneficioso por ejemplo en lo que mencionas de los contactos... nos eliminaron todos los contactos? Nopp! Siguen en contactos... hay una opción para elegir los contactos rapidament con el botón "para" que aparece al lado dl rectancgulo para escribir el destinatario... escribís una letra luego de darle click al botón y t aparecn todos los contactos con esa letra... cosa que desde hac tiempo ofrecía gmail...
Mensajes de esos que dicen "postmaster..." aparecn cdo enviamos correos y no llegan a sus dstinatarios... rebotan... pero a veces llegan sin nosotroshaber mandado nada a nadie... la verdad no se que onda... supongo que virus no son.. no creo que sea para preocuparse!...
¿T sirvio mi rta? ¿Podes puntuar y finalizar la pregunta? Graxxx...