No puedo erntrar a mi correo de yahoo

Llevo varios días sin poder entrar a mi correo de yahoo tengo varias cuentas y en ninguna de ellas a pesar de estar bien mis contraseñas y usuarios puedo entrar, he aceptado las cookies, borrado historial, tengo habilitados los protocolos SSL, he intentando entrar con el antivirus desactivado y nada que no puedo entrar, seguramente es problema del servidor de correo de yahoo o hay algo que sin querer he desconfigurado (recuerdo que estuve días atrás toqueteando algunos parámetros de mi ordenador para bajarme un certificado digital desde la web de la casa de Moneda y Timbre y que casualidad que coincide que funcionaba bien mi correo de yahoo y a hora no) si me mandas tu e-mail te mando copy/paste de la ventana de internet del error que me da-

3 respuestas

Respuesta
Borra todo lo de yahoo que tengas ne la PC.. inkluido subcarpetas.
Una vez hecho esto... haz un escaneo en linea de kaspersky. Desaktiva tu antivirus para evitar konfliktos. Ya lo instalaras después.
http://www.kaspersky.com/sp/virusscanner
Ahora haz un windows update... y no sol ode las actualizaciones de seguridad... sino también el NET. Frameworks y aktualiza el java.
Ahora baja el yahoo y ejecuta.
Si aun te diera lata... con tu CD de windows reinstala y acepta en REPARAR.
Ya me contarás como te ha ido.
Suerte y saludos por ahora.
Hola, he hecho todo lo que me indicabas y sigo igual no puedo entrar, el cd de windows no lo tengo hoy en día la mayoría de los ordenadores y portátiles llevan el SO instalado no te dan el cd de Windows, si me mandas tu correo te mando un copy/paste de la ventana de error que me da windows sobre mi correo yahoo por aquí no se puede mandar foto.
Un saludo
Empieza por aquí.
Hazte una cuenta en vagos. Es.
En sistemas operativos.. busca xp desatendido. Bajalo y kema un CD kon ello.
El Cd es siempre necesario para esos momentos en los que metemos la pata y no sabemos ni como ni porque algo no funciona.
Es esencial para todo.Si mañana tienes que formatear la PC.. ¿cómo lo harás? ¿Pagando en un taller? naaaa... ya te robaron suficiente.
Una vez que lo tengas quemado ... podrás desenvolverte sin problemas.
Mi hotmail es [email protected]
Respuesta
Parece que introduces bien el nombre de usuario(que es el que menos olvidamos)y tu password-contraseña. Yo o bien intentaría con la fórmula se me ha olvidado la contraseña e introducir sólo usuario y seguir los pasos que te indica el propio yahoo o bien dar en opciones a cambio de contraseña y ver si así accedes de forma habitual a tu correo, Si no resulta nada de lo anterior cambiaría también mi nombre de usuario es decir lo que es igual a inscribirte de nuevo y del nuevo correo generado mandar un correo cco a todos tus amigos/as y demás interesados para que tengan tu nueva dirección. No me dices si este percance te sucede en todos tus líneas de correo o sólo en una. Yo también obtuve la firma digitil lo cual no es, para nada óbice, en relación al buen funcionamiento de ningún servidor de correo. Un saludo y ya sabes de no conseguir nada, abre lo más pronto posible una nueva cuenta para estar en onda y no perder más tiempo sin tus contactos habituales ya que el correo electrónico, al menos en mi caso es vital. Yo, desde luego, con yahoo estoy muy satisfecha por su eficacia y capacidad de almacenamiento tanto la versión antigua como la nueva.
Respuesta
-1
Aloha! Una vez me paso eso con yahoo... y lamentablement perdí mi casilla... no pude entrar más! Ni bronca me dio... así que no confíe mucho más en yahoo... tengo cuenta pero no guardo cosas importantes en ella... uso mucho gmail y hotmail... no puedo dart la solución... no voy a verseart... je... consulta con otro experto así ahorras tiempo conmigo...
Saluditos!...