Inicio > Correo electrónico > lagm > duda con hotmail.

duda con hotmail.

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 27/04/2008
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Correo electrónico
25/03/2008
Usuario
Hola, agradecerte de antemano la ayuda que me puedas prestar. Te cuento, desde hace unos días note que en mi correo de hotmail surgio un cambio que no sé si se deba a algún cambio de configuración, pero una carpeta algunos de los correos que yo envie hace tiempo y permanecian guardados,han cambiado de tipo de letra De verdana o tahoma a Lucida handwrite, sin aparente justificación ya que como te cuento, no ha sido ni toda la carpeta, ni todos los emails.
De 16 email enviados y recibidos unos 5 han sufrido el cambio y no tengo idea a qué puede deberse. Podrías por favor orientarme o sugerirme alguna razón.
Tengo otras direcciones de correo y no han sufrido ningún cambio, ni carpetas guardadas en esa misma dirección, sí tengo antivirus,y te agradezco cualquier ayuda que puedas darme.
Saludos

Mil gracias y quedó a tus ordenes
25/04/2008
makenita, experto respondiendo en Correo electrónico
Experto
Un cordial saludo.
No sé de qué tipo sean los archivos realiados. Muchas veces no es cosa de hotmail sino de la configuración de la computadora ya que según el tipo de texto o archivo la PC, por medio de word, hace la visualización de esa manera.
A veces el editor de texto de hotmail deja guardados diferentes tipo de texto y por ello aparecen así, pero no es nada de cuidado, simplemente se han guardado así 'por default' y pueden ser modificados sin problemas en todo momento.
Generalmente, en efecto, se trata de la carpeta de enviados, pues así se guardan los correos ocasionalmente.
Buena suerte.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com
27/04/2008
Usuario
Antes que nada te agradezco tu atención de responder. Aunque sea un mes después de  un mes de que expuse mi problema.
Complementando lo que me dices te cuento: no he cambiado nada de la configuración original de mi ordenador y sí, es el mismo ordenador desde donde los escribí en su día, no escribo los emails utilizando word, lo hago directo en el correo y los cambios ocurridos han sido sólo en  una carpeta específica de correos enviados por mi y guardados en dicha carpeta, las demás carpetas no han sufrido cambio ninguno.
Me permití escribir al soporte de Microsoft y me han dicho que la situación tenía toda la pinta de que alguien ha entrado a mi coreo y que no se debe a un cambio de configuración de ellos, y desde luego tampoco mio. Que les hiciera llegar  si tenía yo idea quién pudo tener la ocurrencía de entrar en mi correo y se ha iniciado una investigación sobre las posibles personas.
Te explico todo esto pensando que alguien más pueda tener un caso similar y ésta información pueda valer para ayudar tanto a ellos como a ti, si te vuelven a preguntar algo similar tengas mayor idea de lo que puede ser que ocurra ;).
Gracias nuevamente por tu tiempo e interés.
Enlaces patrocinados