Cambiar pregunta secreta en Hotmail

Respuesta de
a
Usuario
Ante todo reciba un cordial saludo de mi parte.
Por favor quisiera que me ayude con lo siguiente:
Quiero cambiar la pregunta y respuesta secreta en mi correo de Hotmail pero siempre que lo intento sale un mensaje que dice que el código de la ciudad es incorrecto, pero eso es mentira porque ese es el código con el cual estoy registrado, ya lo he comprobado. ¿Qué puedo hacer para cambiar la pregunta secreta?
Espero su respuesta, gracias.
Jorge.
Experto
Un cordial saludo.

Antes de intentar cambiar la pregunta, hay que revisar que TODOS los datos sean correctos. Si la cuenta es peruana, no se necesita anotar el código postal porque ese sólo aplica requisitar para los EUA. No se coloca si el sistema no lo pide. Si lo pide, hay que verificar que esté señalado bien el país de donde es usted.
Buena suerte.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com
Usuario
Antes que nada muchas gracias por responder mi pregunta.
Con respecto a la respuesta que me ha dado le diré que si he revisado todos los datos y sí son los correctos. La cuenta es peruana y sin embargo sí me pide no sólo el código sino también el País y la Provincia y por más que le doy los correctos, siempre sale el mensaje de error en el que dice que el código no es el correcto. Pero ya he encontrado la solución, simplemente en donde dice Información de Registro cambié el país, la provincia y el código y luego intenté cambiar la pregunta secreta ingresando esos nuevos datos y sí los aceptó.
Saludos.
Jorge.