Necesito obtener el nombre de una persona

Esta persona usa su cuenta de mail para crearme problemas, si alguien sabe como puedo obtener su nombre se que tiene cuenta en yahoo
Agradecería

1 Respuesta

Respuesta
Lo que podrías hacer es contactar con yahoo, ya que dentro de los términos de uso de las cuentas de correo, ese tipo de uso causa que le puedan cancelar la cuenta. Obtener el nombre es difícil ya que la pudo haber creado con datos falsos. Si ya no quieres recibir más correos de esa cuenta, puedes bloquearla.