Problemas con hotmail

Hola! Sigo con problemas para acceder a la página del hotmail. No puedo acceder a mis mensajes desde mi ordenador pero sí que puedo hacerlo desde otros ordenadores. He revisado el ordenador en busca de algún virus y no parece que tenga ninguno. He estado mirando respuestas relacionadas con mi problema que se habían dado a otros usuarios anteriormente. He probado algunas y no me han servidos y otras no las he podido probar porque es que no me entero! (Voy un poco pez con esto de los ordenadores!). A ver si alguien puede echarme una mano, que llevo un montón de tiempo sin poder consultar mi correo desde casa! Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si utilizas internet explorer tienes que eliminar las cookies y los archivos temporales, esto lo haces yendo a
Herramientas, opciones de internet, y te encontraras con botones de Eliminar Cookies y archivos temporales, presiona ambos y se paciente ya que puede tardar algo de tiempo, después de esto, cierra tu explorador, ábrelo de nuevo y trata de ingresar. Si el problema continua te recomiendo bajar firefox, es un navegador más rapido y mejor que internet explorer, solo entra a google y ponle firefox, de seguto lo encontraras.
Suerte