Archivos adjuntos ilegibles

Mi problema es que cuando trato de enviar archivos adjuntos, del tipo que sean, por correo electrónico (programa Otulook Express 5) el destinatario o bien no puede abrirlos, o bien si logra hacerlo aparece un conjunto de signos indescifrables. ¿Cómo solucionar el problema?
Garlan

1 Respuesta

Respuesta
1.- ¿Has pensado que el exploreer puede estar estropeado?
Prueba a reinstalarlo.
2.- Puede que el archivo adjunto este escrito con algún programa que el que lo reciba no lo tenga por lo que obvianmente este no podré. A leerlo.
Intenta esto.
Considerar que el Explorer esté mal, no veo la relación, ya que estamos hablando de un programa de correo electrónico. Probablemente te refieres al Outlook Exprés.
La segunda posibilidad que apuntas no puede ser cierta ya que los problemas los he tenido incluso con gente que, por ejemplo, trabaja con el mismo procesador de texto que yo. Muchas gracias no obstante por el consejo y el tiempo invertido.
Un saludo
Garlan