¿Dns?

Tengo un servidor bajo linux el cual deberá cumplir funciones de servidor de páginas web. Al momento el servidor esta configurado con todas las utilería necesaria (apache) para activar la página.
He configurado la página con un dns, pero no puedo acceder desde internet a la página ni se quiera se puede realizar un ping de acceso.
¿La pregunta es necesario suscribirse o publicar para poder observar el dns y poder observar para publicar la página web que deseo en internet en mi propio serv..?
Agradecería que me ubiques en esto cuales son os pasos ... ¿etc?
Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Veamos: cuando dices que "he configurado la página con un dns" ¿quieres decir que has hecho una entrada en un servidor de DNSs que apunte a tu IP? Es que si no has hecho esto, no funcionará, lo mires por dónde lo mires...
Si lo que has hecho es ir a la empresa que te registra el dominio y apuntar tu IP en las entradas de DNS, no te sirve de nada. Lo que tienes que hacer es ir a un servidor de DNS y hacer una entrada allí que apunte a tu IP de la siguiente manera: tudominio.com - tuIP (xxx. Xxx. Xxx. Xxx).
Si tienes alguna duda más, no vaciles en preguntar!.