Contraseña

Hola!
¿Cómo podría hacer para que no se me quedara registrada la contraseña en el correo? Es que en hotmail no me pasa, pero en gmail si por ejemplo en usuario escribo el usuario y luego le doy al tabulador me parece ya la contraseña directamente y eso que no está habilitada la opción de recordar siempre para este equipo. Así podría entrar cualquiera. ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay que revisar bien eso. Necesariamente está habilitada esa función. Hay que revisar en las opciones de configuración de correo en GMail esa situación y desde ahí configurar de nuevo.
No importa que no esté marcada. Hay que marcarla y después desmarcarla y guardar los cambios.
Muchas gracias por tu respuesta! ¿Pero cómo configuro lo de gmail y que opción sería? es ke no sé
Ingrese a su cuenta. Busque en el menú de 'opiones' que le permiten configurar su cuenta. En el área de seguridad o de acceso debe hacer click y ahí hacer el procedimiento.
Si no está disponible ahí, desde el inicio mismo de la cuenta podría salir.
Un tip, antes de iniciar eso, es borrar totalmente su historial de páginas visitadas y sus 'cookies'. Visitando el menú 'herramientas' de su navegador, en 'opciones de internet' busca 'avanzadas' y ahí puede borrar archivos de historial y cookies. Borre bien todo, asegúrese de que no que nada de eso y proceda a visitar la página.