Error con Exchange

Buenas,
Tengo configurado un servidor de Exchange 2000 con SP3, y en un pc tengo instalado Microsoft Office 2003, entonces sólo en este pc me da el siguiente error, en los otros tengo instalado Microsoft Office 2000:
12:59:39 Libreta de direcciones sin conexión de Microsoft Exchange
12:59:39 0X8004010F
A ver si puedes ayudarme.
Saludos y gracias.

3 respuestas

Respuesta
Este error es por que diste de alta tu usuario con carpetas offline, para arreglarlo, en el outlook 2003 entra a herramientas - cuentas de correo electrónico - ver o cambiar cuentas existentes.
Selecciona la cuenta de tu servidor exchange y da click en el botón cambiar, después en el botón más configuraciones
Ahí entra en la pestaña avanzadas y de ahí en el botón Configuración de archivos sin conexión
Una vez ahí haces click en el botón desactivar usuario sin conexión y listo.
Elerro que te manda es producido por que estas tratando de utilizar una función incluida en el exchange 2003 server que se llama offline files o ost files, también la puedes implementar en exchange 2000.
Respuesta
¿Este error te aparece, concretamente en outlook 2003? , si es asi ¿En qué momento te aparece?, ¿Y qué sistema operativo tienes en el pc?.
Me aparece cada vez que Outlook se sincroniza con el servidor de Exchange.
<%=Texto%> ¿que sistema operativo tienes en el pc?.
Ve al menu Archivo y verifica que no esté marcada la opción Trabajar sin conexión.
Respuesta
¿ya actualizaste el service pack para office 2003?<%=Texto%>