Problema con hotmail

Hola experto:
El problema es el siguiente
Trato de ingresar hotmail.com, escribo la contraseña y la página que sigue al inicio no carga, simplemente muestra como si no se encontrara el sitio.
Ni para abrir una nueva cuenta me carga la página.
Ojo, solo me carga la página inicial de hotmail.
Que puedo hacer!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente sea un problema al momento de cargar el SSL que sirve para encriptar sus datos al momento de ser enviados pro al red para acceder a su cuenta.
Posiblemente sea sólo la incorrecta configuración del JAVA.
Mi primer sugerencia es que acuda a su menú de "herramientas" del navegador, haga click "opciones de internet" y después en "avanzadas". Haga click, finalmente, en "restaurar valores predeterminados". Acepte y reinicie.
Si no le funciona, hágamelo saber.