TV en blanco y negro

Hola. Tengo una nvidia 5700 y un emisor/receptor inalámbrico de conceptronics. Cuando transmito la señal desde el pc hasta la TV, se me ve en blanco y negro. Tengo configurado el dispositivo de salida en Pal-b. ¿Cómo consigo que se vea en color?

1 respuesta

Respuesta
El televisor es de Pal-N deberías probar con un trascodificador de norma que pasa la señal que va al emisor de Pal-B a Pal-N, se consiguen en una casa de Electrónica.
Gracias. Ya he encontrado la solución. No era eso, era porque utilizo un adaptador de S-Video a RCA y tenía puesta la salida de video en automático. Se ve que me detectaba S-Video y hay que ponerlo en video compuesto. De todas formas gracias por el interés.