Necesito ayuda..

Hola a todos. Me dirijo a ustedes con una interrogante bastante grande. Les cuento: tengo un pc con una tarjeta madre 748, andando con un celeron de 400 mhz y ya me aburrí del desempeño de su tarjeta de video integrada, la sis 620. Quiero actualizar, pero no se con que tarjeta, ya que solo tengo ranuras pci y no agp. Que tarjeta me recomiendan obviamente que sea económica y que me sirva. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Deberias buscar alguna Riva TNT, 3DFX o ATI, se va acomplicar ya que no hay casi en el mercado. Aunque de acuerdo para lo que la vas a utilizar depende mucho de la tecnologia. Para los juegos son muy buenas las 3DFX, le siguen las TNT y por ultimo ATI.
Si es para diseño la TNT y si es para edición de video la ATI.
Las 3DFX y las TNT venían hasta 16 Mb.
Y en algo económico están las SIS que traen 16 Mb.
Todo esto en tecnología PCI.
Espero que te haya sido útil. Suerte.