Comprar tarjeta de video

Hola,
quiero comprar una tarjeta de video, pero como no entiendo sobre le tema, te agradecería que me ayudaras.
La utilidad que le voy a dar es para ver la tele en el ordenador (también quiero decodificar el plus con algún programilla), pasar vhs a vcd (editando algunas cosillas) y con el tiempo, como quiero comprar una cámara digital, pues editar en digital también...
¿Se te ocurre alguna tarjeta que no de problemas y que no sea cara?
Ah! Que no te día las características de mi ordenador!
Tengo un pentium IV a 2'4 con 256ram y 80 hd y tarjeta gráfica nvidia de 64mb (no recuerdo el modelo).
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te hace falta no es una tarjeta de video, sino una sintonizadora de TV.
Hay muchos fabricantes. Te recomiendo una Miró PCTV, o bien una Avermedia. Cualquiera de las dos te darán un buen rendimiento y podrás realizar todo lo que me indicas. Espero haber aclarado tus dudas. Suerte
Hola,
No se si me equivoco pero avermedia me suena a fabricante, y que por tanto tiene varios modelos, ¿no?
Miro pctv, ¿es de pinnacle?
Lo que no he indicado es que mi so es el xp... ¿crees qué puedo tener problemas de compatibilidad con alguna tarjeta?
Gracias
Llevas razón en todo. Avermedia tiene varios modelos de los cuales te recomiendo AVER TV (es la que tengo yo), a no ser que la quieras externa por USB.
La PCTV es de PINNACLE y es la que trae de serie mejor SOFTWARE.
En lo referente al sistema operativo, hoy en día no tendrás ningún problema ya que los drivers están actualizados para ese sistema y tienes máquina suficiente. Suerte
Hola de nuevo...
Muchas gracias por la aclaración, pero me queda un pequeño problemilla por resolver...
La aver tv si que la he encontrado, ya que he estado dando una miradilla por internet, pero la miro no la he encontrado. La que he visto bastante decente es la pctv pro de pinnacle...
¿Se ha dejado de fabricar la miro o es que no he buscado suficiente? ¿Y qué tal es la pctv pro?
Muchas gracias...
Miró es una característica de la tarjeta de PINNACLE. Así como por ejemplo la AVERMEDIA suele ser AVERMEDIA TV CAPTURE 98, en el caso de de PINNACLE, sería PINNACLE MIRÓ PCTV.
No es ningún modelo concreto, por tanto perdona que haya orientado hacia alguna confusión.
Referente a la PCTV PRO es una tarjeta que ofrece resultados excelentes.
Encontrarás más info de estas tarjetas en:
http://www.pinnaclesys.com/ProductPage_n.asp?Product_ID=103&Langue_ID=5
http://www.aver.com/products/tvtuner_AVerTV_stereo.shtml
Suerte otra vez.
Hola
Gracias por todo...
Creo que esta sera ya mi ultima petición, y es que respecto a la resolución, he visto que la de avermedia captura con mayor resolución que con la de pctv pro (que es la que creo que me quedare definitivamente).
Lo que no quiero es que catpure lo que sea y después al verlo en la tele salga pixelizado o con algún problema en la imagen o lo que sea...
¿Sabes algo al respecto?
¿O alguna web donde informarme sobre las resoluciones optimas? Ya que tampoco es plan de capturar con una calidad increíble y que para hacer cualquier tontería se pase tres días haciéndolo...
Muchas gracias
Me temo que no puedo ayudarte mucho respecto a tu última pregunta, ya que lo que he encontrado en intornet, hace referencia a precios, comparativas, etc. Pero ningún site donde tengan una especie de manual sobre la optimización o como conseguir mejores resultados