Salida a Tv en negro

Hola, me está sucediendo algo raro, estuve intentando conectar mi pc a la tele, para poder ver una película, en un principio lo que me ocurrió fue que veía el escritorio y todo lo que hacia en él pero cuando ponía la reproducción de la película, el reproductor si aparecía pero la imagen en la tv no, aunque en mi pc si que estaba viéndose.
Me comentaron que en el panel de control, pantalla, tenia que ir al modo multipantalla y cambiar varias cosas... Vamos el resultado fue que se me deconfiguró totalmente y ahora al conectar el pc con la tv no se me ve ni el escritorio, la pantalla de tv está negra...
Si alguien me pudiese decir como solucionar el problema... Lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
Puede habilitaras func de tu tarj. En modo"Only Analog TVOut", Inicia a prueba de fallos, cambia conf. Imagen negra, muy probable que tu TV sea NTSC, y la salida TV de tu tarj. Este saliendo PAL.. bajate soft"TVTool" con op. Deconf. Salida tv a NTSC, PAL, etc..