Problemas tv-out riva tnt2 m64

A ver si me puedes echar una mano con la sida de tv de mi tarjeta nvidia riva tnt2 M64 tv-out. El problemas es que no soy capaz de configurarla para que se vea en el televisor al que esta conectada por un cable euroconector y salida de supervideo para la tarjeta. Nunca ha llegado a verse nada.
Me baje los drivers detonator y todas las tvtools que encontré en la red, ! Hasta las 8.0¡ Pero nada, las tv tools no me detectan el chip y el win xp solo me deja forzar la sida por el monitor de tv, es decir, que no me lo detecta solo. Estoy un poco desesperadillo porque esto atenta contra mi moral, ya que nunca había tenido tantos problemas con un dispositivo, y llevo casi una semana intentándolo.
Espero que puedas ayudarme, y gracias de antemano.
Un saludo
Raúl

1 respuesta

Respuesta
Esta tarjeta es un poco difícil de configurar poraue es algo antigüita.
La solucion esta en drivers no lso ultimos los orgiales pruba a utilizar eso que win utilizas eso deberia saberloparayudarte mas.
Suerte en todo
Inkaloko
Finaliza tu pregunta lo antes posible
Gracias por tu interés, aunque si instalo los que vienen con la tarjeta se me queda tirado el winXP, ya que instala los de 2000 y por lo que se ve no le va bien, además estos drivers no me dan la opción de elegir la salida de tv.
Se me olvido decirte que ya configure los nuevos forzando la salida y con pal-b salida s-video. Los primeros que salieron para mi tarjeta en XP tampoco me solucionan nada. El SO como te he dicho ya es XP. A ver si me puedes echar una mano, y gracias de todas formas por tu interés.
Un saludo Raul
Si sabes un poco de ingles
Aquí esta la solución a tuproblema
if you have drivers install other than the xp drivers than follow this
1.Goto nvidia.com and get the 21.83 detonator drivers (dont install them yet )
2.Check the control panel and if you see any nvidia drivers in there remove them (this is in your add\remove icon)reboot
3.Now make sure that with xp drivers are in
right click on the desktop, goto properties, and then advanced, then adapter, then click on list all modes, put in on 640*480 16 bit not 32
4. go find the drivers you downloaded "the 21.83 and double click on it (in 640*480 16bit mode)"its a must" disable antivirus before you install and they should change your resolution to 800*600 after the reboot
if not then you are doing something wrong
p.s basically 21.83 work best for this card and the point is to have any drivers removed from the control panel )under the add\remove icon)then rebooting with xp drivers then switching the resolution to 640*400 16 bit rebooting if necessary and then installing the 21.83 reboot and then it should goto 800*600 antivirus must be disabled
Debes eliminar cualquier driveranterior, luego instalar el detonator de esta version "21.83 detonator" después de borrar los drivers anteriores instalas este y recuerda la configuración que esta indicada es la única forma de que todo funcione no usar 32bits solo 16 y 640*480 en la resolución.
Esto es válido para tu tarjeta en xp.
Deshabilita el antivirus eso es importante.
Suerte en todo y avisame como va todo.
Finaliza tu pregunta loantes posible