Ruido con la gráfica

Hola amigos, tengo un problema con la gráfica, resulta que cuando arranco el equipo después de haber estado apagado durante unas horas, el ventilador de la gráfica hace un ruido excesivo. Eso si, pasan 5 minutos y ya no se escucha dicho ruido. Si apago el equipo y espero 10 min para encenderlo de nuevo, el ruido no se produce. ¿Qué puede pasar? Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
No se a que te referís con la "grafica" pero lo que tienes es algún ventilador roto. Normalmente es el de la fuente o el del micro. Si tienes aceleradora de video con cooler, también puede ser ese.