Aceleradora 3d

Hola. Espero que me puedas ayudar. Buscando tutoriales he encontrado este sitio, y me ha parecido genial, sinceramente genial. Creo que me voy a convertir en asiduo.
Me llamo Jonnhy y tengo 28 años y me dedico a la animación 3d y vídeo.
Ahora tengo un PIII 450 Mhz con 256 Mb de RAM (en breve compraré un dual)y una tarjeta Riva TNT de 16 Mb. También tengo una tarjeta de edición de vídeo miroVideo DC30 plus y dos discos SCSI Ultra Wide/2 Seagate Cheeta de 9,1 Gb cada uno. Ahora he comprado una aceleradora 3D y estoy esperando a que me la traigan. Me han dicho unos 15 o 20 días, porque viene de fuera. Se trata de una ELSA Synergy III con procesador Quadro2 MXR.
Me gustaría que me comentaras cómo la ves para darle un uso evidentemente profesional. He estado indeciso entre la Gladiac 920, pero creo que ésta última va destinada principalmente a desarrolladores de videojuegos, por lo del chip programable nFinite FX y eso no me interesa. He leído que la Gladiac se puede codear con la Wildcat II 1550. Al final creo que la Synergy es más indicada para animación 3D bajo MAX o LightWave. ¿Crees qué he hecho una buena compra? Me hubiera gustado comprar la Gloria III, pero son 260.000 pts, y aún así, la Synergy no es barata. ¿Crees qué cuando en este tipo de tarjeta te hablan de la cantidad de polígonos en tiempo real, realmente son los que puedes tener en la escena de MAX y moverlos en tiempo real en los visores? Te agradecería que me comentaras tu opinión y me explicaras lo que piensas. Siempre estoy a tiempo de cambiarla, aunque esta me gusta mucho porque tiene salida para doble monitor. En fin... Dime algo ¿ok?
Muchísimas gracias.
Nos vemos.

1 respuesta

Respuesta
La única que conozco bien es la Nvidia Cuadro 2 en cuanto para uso profesional, y por lo que he leído es buenísima y tiene un costo más econocmico que sus competidoras de alto nivel.
En cuanto a la cantidad de polígonos solo es una cifra referencial, no se debe tomar en serio, primero debes probarla.