Tvtools no me reconoce el chip de tv de miMx-440

Ayer instale Tvtools en mi pc pero al reconocer la tarjeta gráfica me dice que no tiene chip de tv, aunque yo tengo tirado un cable desde el ordenador hasta la tv donde veo las peli. Pero me han dicho con tvtools puede ver una peli en el tv mientras hago otra cosa en el ordenador, ¿es posible? ¿Y si lo es como puedo hacer que tvtools me reconozca el chip?

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente el problema este en cable si el ordenador no detecta que hay algo enchufado en la tv-out ni siquiera la activara .
Revisa el estado de tu cable y comprueba que sea el correcto .
De todas maneras si quieres informarte a fondo de estos temas puedes visitar mi web y en el apartado "páginas recomendadas" entra en "todo video" allí tienes las soluciones para cualquier problema de este tipo .
No olvides puntuarme .
WWW.ELRINCONDELCHINO.TK