Configuración Tarjeta Ati Radeon

Tal y como me comentaste, instalé los cables para poder ver en la televisión el PC. El audio llega perfectamente pero la imagen solo se ve el escritorio, no pudiéndose ver los dvd ni nada más. ¿Me puedes ayudar a configurar la tarjeta? Es una Ati Radeon 9100 DDR 128 mb con salida televisión.

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate que por más nueva que sea la maquina, el CD de instalación de los drivers de la placa de video no son la ultima version, fíjate en la página oficial de la marca de tu placa de video por una actualización, también prueba con algún otro software de reproducción de DVD, no es problema de instalación de la tarjeta, si estaría mal instalado no verías ni el escritorio en la TV, no ves las películas porque los drivers que estas utilizando no trabajan bien con el reproductor de DVD, por eso no pueden mostrar la imagen de video pero si ves el escritrio y todo lo demás de Windows.
Eso es problema con la verison de los Drivers y el software de DVD, fíjate de actualizar los drivers de la placa de video o de utilizar otro software de player de DVD, no es problema de configuración de la placa, es solo software.