Nuevo ordenador

Me quiero comprar un nuevo ordenador, Athlon 1300 mhz, 256 mb ram ddr, una regrabadora, un dvd, tarjeta gráfica muy buena (creative), altavoces cañón, sintonizadora para decodificar canal plus, disco duro, una placa adecuada y ampliable, tarjeta de sonido, etc
Me gustaría que me aconsejarais los mejores componentes para mi ordenador,
especialmente me gustaría saber si me compro una tarjeta gráfica creative geforce 2 pro (que no tiene salida de tv) como podría ver una película de dvd o de canal plus en mi televisión del comedor. A parte me gustaría que aconsejarais especialmenete en la TARJETA GRÁFICA, TARJETA DE SONIDO Y ALTAVOCES.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si que quieres un buen equipo!.
Si lo quieres AMD (a mi personalmente me gusta intel, pero AMD esta más barato y va bastante bien, incluso aveces mejor XD)
La placa base que fuera ASUS, con AGP x4, memoria DDR, etc.(visita ASUS.COM)
La grabadora que sea plextor (scsi a ser posible) o yamaha (de las más fiables y duraderas del mercado) o sony. El CDROM, si quieres uno cañón (je je) visita la página del programa clonecd -- http://www.elby.de/CloneCD/english/index.htm -- veras las mejores combinaciones entre grabadora - cdrom. El monitor, Sony de 19" (jejej bastante caro) o un LG. Con el monitor quien manda es la economía. Los altavoces Creative Surround, los últimos con 5 satélites. visita la página--
http://csw.creative.com/products/dtt3500/ -- la Sintonizadora, da lo mismo, mientras tenga el chip 878 (Easy tv por ejemplo), el disco duro fujitsu (3 años de garantía, de lo mejor, ATA 100) y la tarjeta de sonido Creative Live 5.1 (q con los altavoces se sale)
La aceleradora mejor que sea Leadtek winfast, Nvidia las recomienda mucho y son muy compatibles, además tiene salida de Tv (S-Video). Te recomiendo la Leadtek Winfast GForce GTS 2/Pro, ya esta más barata y es muy buena calidad/precio.
Creo que eso es todo. Por supuesto que podría ser todo mejor, pero he pensado un poco en lo económico.