Tvtool y geforce2 MX 400

Hola, tengo un problema con mi tarjeta de video, es una geforce 2 MX400 de 64 Mb, con salida de TV. Quiero utilizar esta salida para ver las películas en la tele, y acabo de instalar el tvtool con crack. Cuando inicio este programa, me dice que no detecta el TV-chip de mi tarjeta gráfica, con lo cual ya no puedo configurar nada. A ver si me puedes decir como solucionar eso, o a qué es debido.
He de decir que en la televisión no se ve nada. Tsmbién me han dicho que a lo mejor la televisión no sirve o que es demasiado antigua o que tiene que estar conectado el cable, pero pienso que el chip me lo debería detectar igual, sin estar conectado. A ver si alguien me puede ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo indicas yo diría que la tarjeta no esta detectando que tienes la televisión conectada al equipo . puede ser el cable o la tv .
Otra opción que se me ocurre es que tengas que actualizar el driver de la tarjeta a la ultima version puedes dirigirte a mi web :
WWW.ELRINCONDELCHINO.TK
Allí tengo un banner de una web de driver muy buena .
Primero darte las gracias por la rapidez en contestar.
A ver si me puedes aclarar si para encender el TV-TOOL hace falta tener conectada la TV. Lo pregunto porque después de tener yo el problema, probé dicho programa en un equipo muy similar pero con una Geforce3, y detecta el chip de forma casi instantánea y sin estar ni siquiera el cable de la TV conectado. Así que pienso que no hace falta tenerla conectada.
Por cierto, ya tengo los últimos drivers de la tarjeta y no es de eso.
De todas formas, tu web está muy bien.
Gracias por adelantado.
Siento no haberte podido ayudar más .
De veras los siento .
Muchas gracias por tu opinión sobre mi web, aun es un poco cutre pero es que estoy aprendiendo .