Que tarjeta me aconsejas

Hola, tengo la posibilidad de comprar una tarjeta voodo 3 2000 16Mb, una Geforce 2 AGP 2/4X con TV-OUT SVIDEO y RCA y una Creative Voodoo Banshee 2 dado que las tres están a beun precio y sin tantas diferencias entre ellas, ¿cuál de estas tres me aconsejarías?

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría la Geforce 2 ya que es relativamente más nueva que las otras dos tarjetas que comentas (Creo que las voodoos hace bastante tiempo que no se fabrican). Ademas tienes la posibilidad de poder conectar un receptor de televisión y poder ver por el lo mismo que aparece por el monitor (por ejemplo películas DivX :P).