Inicio > Tecnología e Internet > mastergordo > Tarjeta gráfica Nvidia

Tarjeta gráfica Nvidia

Experto:
Usuario:
Fecha: 24/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
24/11/2009
jonn, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Hola a todos, tuve que formatear el disco duro, y en el estaban los drivers de la tarjeta gráfica, de la que solo se que es una Nvidia. Tengo el XP profesional, y cuando voy a la Web de Nvidia y me bajo el Detonador para XP, me advierte éste que no pasa la firma Windows o algo así. Además no se cual de los modelos poner como controladora. Estoy hecho un lío. Ayuda. Gracias
24/11/2009
jonn, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Hola :

No le hagas ni puñetero caso a ese aviso , es absolutamente inocua la instalación de los drivers nVidia .

Con respecto al modelo , tampoco le digas nada , que el escoja el que crea mas oportuno .

Si lo haces así ... funcionará .

En el improbabilisimo caso de que no lo hiciera ... apaga el PC , desmonta la tapadera . ¡¡¡ CON EL ORDENADOR DESENCHUFADO !!! y si hace falta desmonta la tarjeta grafica de nVidia y apunta todo lo que veas .

Normalmente ponen el tipo y/o modelo de la misma , tomas nota y ... listo.

Chao , saludos y suerte .

P.D.:

POR FAVOR , ¡¡¡ Contestame !!! , No me conformo con que me digas que la respuesta es mas o menos aceptable .

Si yo pierdo mi tiempo en tratar de contestar , honrada y correctamente a la gente , lo menos , creo , que se me debe , es tratarme con el mismo respeto .

Si mi ayuda NO sirve , quiero saberlo , asi aprendemos TODOS .

Imaginate en caso de que SIRVA para algo .

¡ Gracias por tu colaboración !
24/11/2009
Usuario
Ahora la incompatibilidad está entre la Nvidia y el scaner CanonScan N670U que tengo. Cuando le quiero usar, si tengo la Nvidia configurada, se bloquea y se apaga el ordenador, sale una pantalla azul, y me dice que el problema viene de la Nvidia. Será que tengo algo mal configurado?. Gracias por tu tiempo.
24/11/2009
jonn, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Hola :

Hay que ver la de problemas que nos da la vida ... que ibamos a hacer si no fuera por estos ratos y otros de hambre ( jejejeje ).

Lo primero es lo primero , lo que debe funcionar bien es la dichosa nVidia y despues ... pues en segundo lugar el dichoso escaner .

Y si no es mucho preguntar ... ¿ porque no usas el w2000 con todos los S.Packs y actualizaciones en vez de ese puñetero XP ?

Si puedes elegir yo te lo recomiendo encarecidamente , es mucho mejor y mas estable .

Se supone que ahora tenemos la nVidia en condiciones ... yo que tu desinstalaba el escaner ... arrancaba y apagaba ( correctamente , eso si ) varias veces el XP , por lo menos tres veces ...

Y a la tercera vez que el sistema operativo hubiese realizado el ciclo completo de apagarlo y reiniciarlo ...

Instalaba de nuevo el Scaner CON LOS ULTIMOS DRIVERS bajados de Cannon .

Hecho eso lo apagaba correctamente ... lo volvia a encender y ... probaba el escaner dichoso .

Debe funcionar .

¡¡¡¡ NOTA DE ORO !!!

CUANDO INSTALES UNA COSA , TANTO DE SOFWARE COMO DE HARDWARE , DEBES SIEMPRE APAGAR Y ENCENDER DE NUEVO TU PC SIGUIENDO LA MANERA TRADICIONAL CORRECTA.

¡¡¡ AUNQUE NO TE LO PIDA LO QUE HAYAS INSTALADO !!!

¡¡¡ NUNCA INSTALES DOS COSAS A LA VEZ !!!

Si no me haces caso tendras todas las papeletas del sorteo de un PC asquerosamente configurado .

Animo y adelante .
24/11/2009
Usuario
muchas gracias por tu ayuda. He solucionado el problema, creo. Me bajé los drivers de canon actualizados, y ahora creo que va bien. Por cierto a mi XP me parece el mejor de todos los que han salido hasta ahora. adios
Enlaces patrocinados