Tarjetas de video

Me gustaría saber como puedo hacer montajes en mi pc desde mi cámara de video, qué tipo de tarjeta necesito y si es posible hacerlo

1 respuesta

Respuesta
Lo único que necesitas es una capturadora de vídeo. Generalmente estas tarjetas vienen acompañadas del software necesario para empezar a practicar en edición de vídeo.
Solo unas preguntillas más:
¿Me podrías recomendar alguna? ¿Cuánto me puede costar? ¿Es necesario que la cámara de video sea digital? Lo siento es que me interesa mucho el tema y no tengo ni idea
Muchas gracias
Visita esta web. Sin duda te encantará.
http://www.imagendv.com/pc_dv.htm