Ati o Nvidia

ATI Radeon 9100 128 mb ó geforce4 ti4200?Me gustaría que me dieras tu opinion de cual es mejor de las dos tarjetas, y si con la ati puedo tener algun tipo de problema de compatibilidad con algunos juegos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
EN erformance están muy parecidas, me gusta más la ATI, por la compatibilidad no es problema ya que todos los juegos dan soporte por DirectX o OpenGL, de eso se encargan los drivers de las placas.