Trident 9750 Tv Out

Hola.
Tengo una tarjeta trident 9750; en el monitor se ve sin problemas, pero en el TV se ve a blanco y negro. Tengo los últimos drivers de la tarjeta así que descarte esa posibilidad.
Te agradecería que me dieras alguna indicación.

1 Respuesta

Respuesta
Eso suele ser un problema de entrada de la Tv, salida de ordenador y/o cables.
El tipo de señal que eliges de salida para TV en el ordenador debe ser aceptado por el televisor, y los cables deben dirigirse lo más directamente posible entre uno y otro.
Bueno, esa parte también la había revisado ya. La cuestiones que estoy en Americ (Ntsc) y la tarjeta esta se supone que es dual. Hasta ahí debewria ser normal, pero resulta que la opción para pasar a Ntsc se encuentra desactivada. Según lo que he leído debería soportar ambos y como no tengo el manual no se si sea cuestión de jumpers.
¿Existe algún software que me modifique esto? ¿O sera error del driver?
Gracias de nuevo.
Pues la verdad, no lo sé. En principio tu tarjeta tiene el descodificador para salida PAL/NTSC.
Si los drivers no te dejan cambiar a NTSC es posible que sea un problema de los propios drivers.
Siento no poder ayudarte más.