Capturar tv

Quiero capturar tv con el win producer pero se ve en blanco y negro, tengo una gf4 mx 440. Conoces el problema u otro programa mejor. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El problema no es del software, fíjate de elegir la norma correcta a la hora de capturar, si no coincide con la norma de la señal que le envías veras todo en blanco y negro, eso seguro que lo puedes cambiar del panerl de control o configuración de la placa de video.
La norma se maneja desde el programa y ya e probado todas, no conoces algún programa con más opciones.
El tema de las normas es de la palca de captura, no tiene nada que ver con el software, si la placa no te admite más normas que las que encuentras en las opciones lo único que puedes hacer es ver que normas son las que admite la capturadora y colocar un Transcoder a la entrada de la placa, yo tendo una notebook IBM con entrada de video y esta admite solo NTSC o PAL-B, en mi país esta la norma PAL-N así que tengo puesto la entrada de captura en PAL-B y coloque un transcoder de PAL-N a PAL-B así capturo en color, pero eso no depende del software, esas opciones son de la configuración de la placa de captura.