Problema con una tarjeta

Hola,
Tengo instalada una tarjeta gráfica Cirrus Logic 5430/40PCI de 1Mb en un Pc P166 con W98SE y 32Mb. El problema es que, con una resolución de 640x480 me aparecen unas pequeñas manchas o rayas por todo el escritorio. Con una resolución de 800x600 es mucho peor, parece que el Pc tenga el sarampión, incluso se muestran rayas de ruido.
Digo que será la tarjeta porque he probado con otro monitor que se que funciona perfectamente así como el cable y el resultado es el mismo. He intentado actualizar los drivers, pero en la página de Cirrus no están disponibles, te dicen que Windows ya los tiene. También he cambiado la tarjeta de ranura y sigue igual. No se si es que está defectuosa.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Ya creo que es buena hora de actualizar la computadora, ya que tu PC ya no es capaz de soportar la nueva hola de software que viene.
Si no tienes posibilidad de actualizar la computadora te recomiendo que borres el W98SE e instales el W95 con todos sus parches. Ya que el W95 ira mejor y es más compatible con tu PC.