Aúpa

Buenas, mi problema es el siguiente, tengo un P4 2400 256 DDR, una Radeon 9100 128 Mb, y el problema es que al jugar a un juego:Baldur´s GateII, a no ser que le kite el sonido y los efectos especiales se ralentiza muchísimo y creo que por el equipo que tengo no debería suceder, tengo el XP, ¿a qué se puede deber?, ¿Mejoraría algo con los drivers Catalyst nuevos para la t.g? ¿Y con el directx 9? ¿Es normal?
También en configuración me pregunta si tengo tarjeta aceleradora 3D, ¿qué tengo que poner?
Joder es que quiero jugar con efectos especiales y todo, ¿sino?

1 Respuesta

Respuesta
No conozco problemas específicos con ese juego pero si te digo que varios están teniendo problemas con esas maquinas tan rápidas y nuevas, tal vez sea un problema de compatibilidad de los drivers con los DirectX, fíjate de bajar la ultima version de los mismos y luego de instalarlos reinstalar el DirectX 9.
Son comunes los problemas con P4 que los juegos no detectan las placas de video y realizan los render por software son utilizar las caractetisticas 3D de las placas, por eso los juegos se ven lentos.
Cualquier cosa me consultas.