Inicio > Tarjetas de vídeo > likeno21 > Gforce 64Mb salida tv

Gforce 64Mb salida tv

Experto:
Usuario:
Fecha: 14/10/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Tarjetas de vídeo
14/10/2008
jhonny74, usuario preguntando en Tarjetas de vídeo
Usuario
Hola, tengo una Gforce 64Mb con salida tv, venia con un cable de conexión a salida de video, y logro ver la imagen del ordenador en la tele, pero no recibo sonido, que hago?? Compre un cable con salida euroconector a la television y S-VHS y audio por la otra, pero conecto, y no logro ver la television. Necesito ayuda,muchas gracias
14/10/2008
jhonny74, experto respondiendo en Tarjetas de vídeo
Experto
yo he conseguido sacar el audio de la cpu pero lo que no consigo es sacar la imagen, para sacar elsonido necesitas un cable con salida banana de auriculares(que va enchufado en la targeta de sonido) y en el otro extremo del cable una clavija como la del cable de imagen para que valla directamente a la entrada de audio de la television, video o camara, yo tengo la misma targeta que tu y me ha funcionado eso, ahora te agradeceria que me dijeras como has consiguido sacar la imagen hacia la television por que no lo consigo, explicame como has configurado la geforce, muchas gracias de antemano.
14/10/2008
Usuario
Muchas gracias por tu ayuda!!!
En cuanto a lo que preguntabas, simplemente conecté el cable capturador de video que venía con la tarjeta, a la salida de video de la Gforce, y a la entrada de video del Video/DVD, y ya está, no tuve que sintonizar nada, en el canal AV3 del video veía la imagen del ordenador. Espero que con esto te valga, si no es así, te cuento que se pueden configurar las propiedades de la tarjeta para clonar la pantalla y tener la misma imagen en la pantalla de la CPU y la tv. Un saludo
14/10/2008
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados