Cambié de idea...

Hola, chinoto, me aconsejaste unas t. De video para edición, y aunque en la tiendas me reconfirmaron que eran muy buenas, me doy cuenta de que son carísimas las dedicadas a estas tareas, así que por ahora voy a olvidarme de capturar y editar videos analógicos. Mi pregunta es, pensando que la voy a usar para ver videos bajados de Internet y tal vez para ver DVDS en cds (comprimidos en DIV-X), ¿me puedes aconsejar algún modelo de 32 mb que no se me dispare de precio?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Si es para lo que pides cualquiera de 32Mb te sirve, entre las mejores tienes:
Nvidia Geforce 2 MX
Ati Radeon 6
Hercules 3d Prophet 4500
Y si tu presupuesto todavía no te da te compras una tarjeta de generación pasada como la Nvidia TNT 2 Ultra o la Savage 4. Que aunque ya están un poco viejas sirven muy bien para lo que quieres.