Ver video en la tv con geforce2 mx400

Hola!
Me gustaría preguntarte si sabrías decirme como ver los videos de mi ordenador en la tv, teniendo en cuenta que tengo una gforce2 mx 400, que cosas debería de tener o comprarme y cuales serian los pasos correctos para no tener problemas.
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Darío:
Para ver videos en la TV, deberías comprar un cable que vaya de la PC hasta la TV, que depende de acuerdo a tu placa y televisor. Si tu placa tiene salida S-Video (la más probable, que es negra con pequeños orificios) y tu televisor también tiene esa entrada (algo no muy común), el cable que debes comprar es uno de S-Video a S-Video (S significa Super). Si tu TV no tiene tal entrada, debes conseguir un cable conversor de S-Video a RCA, y luego comprar un cable de RCA a RCA que se conecta en la entrada "Video" de tu TV. Si tu placa tiene salida RCA, no hace falta el conversor, solamente el cable de RCA a RCA.
Una vez que está todo conectado y prendido, debes ir a Propiedades de Pantalla / Configuración / Avanzado... / Selección de Dispositivos. Ahí te permitirá elegir TV, lo cual debes seleccionar, Aceptar todo y teóricamente debería configurar todo automáticamente. Ahora, no habrá imagen en el monitor y pasará al TV (que debes poner en "Video" para que muestre la imagen de esa entrada).
Ahora podrás usar el TV como si fuera tu monitor y de esa manera ver los programas, videos, juegos, etc.
Creo que eso es todo, ante cualquier duda, estoy para ayudarte :)
GenAris (ICQ # 44500362)