Problemas con Nvidia Riva TNT2

Tengo una Nvidia Riva TNT2 Model 64, he comprado el cabel s-video y el adaptador para euroconector, el problema es que la imagen sale por el televisor en blanco y negro. ¿Utilizo el TVTOOL 6.8(crackeado). Me podrías ayudar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si usas el TvTool 6.8 no tendrías que tener ningún problema, necesitaría saber la norma que usas en tu país, aquí en Argentina usamos PAL/N y funciona muy bien, con el tvtool tienes casi todas las normas, y también puede ser la conexión con el EUROCONECTOR, si tienes RCA en el TV cambia la ficha por este y solucionas el problema, en esta página tienes detallado como se arma el cable SVHS a RCA http://peque.metropoliglobal.com/achelito/guia/svhs_rca.htm
No te olvides de valorar esta respuesta