Conectar el pc al tv

Hace poco compre una tarjeta de video Nvidia Geforce de 64MB PCI con salida de TV en Svideo, no se como conectar este tipo de salidas al televisor, el televisor solo tiene entradas de tipo RCA, y no se como hacerle, o como se llaman los cables necesarios, o si existe algún adaptador para esto.
¿Existe algún software para ver televisión en el ordenador?
Ayudame a conectar la tarjeta de video con este tipo de salida al televisor, por favor!

1 Respuesta

Respuesta
La solución a tu problema es muy sencillo. Primeramente conseguí una ficha de SVHS (4pin) luego una RCA, en esta página esta detallado el armado http://peque.metropoliglobal.com/achelito/guia/svhs_rca.htm
Luego que tengas el cable armado el mejor programa para poder ver la Pc en el Tv sin ningún problema es el TvTool 6.8, y es el que mejor se adapta a la GeForce por su chips NVIDIA, te solucionara el problema de la norma, pantalla completa ETC, si tienes dudas de como conseguirlo VALORA esta respuesta y realiza otra pregunta para solucionarte ese tema también.