Problemas con geforce mx 400

Te hago una pregunta:
En la tv veo en blanco y negro (aunque la placa la configure con el sistema "Pal-n (convbinacion)", que es el que me dice que corresponde a Argentina.
También baje el tv tool, pero ejecutando el programa lo sigo viendo en b/n.
Gracias.-

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo varias GeForce, ninguna es igual a otra, el problema es la fabrica ensambaldora de la placa que usa el chip NVIDIA, con una me reconoce el PAL-n y otra no, pero lo resolves con el TvTool 6.8 la nueva version que te da el PAL-N para argentina, esta bastante completo.
No te olvides de valorar esta respuesta
Te quería comentar que instale el tv tool 6.8 y sigo viendo en blanco y negro... lo ponga en ntsc o pal-n
¿Sabes qué puede ser?
No se si tienes una salida de SVHS o RCA, si es la primera esta mal armado el cable, si tienes RCA es la norma de tu TV, mandame más datos para poder realizar un buen diagnostico
Tengo una salida svhs, pero le compre un adaptador a rca (que es la entrada que tengo en la tv)
En estos días te mando el TVTOOL registrado, y en la version original de la 6.8, con esta no vas ha tener problemas.
No te olvides de valorar esta respuesta