Problema con Salida de TV

Tengo un problema con la salida de TV. Después de conseguir ver el ordenador en la televisión a color (me ha costado un huevo, un condensador y alguna que otra chapucilla) ahora no consigo ver una película, veo todo lo demás, pero el trozo donde en el ordenador se esta viendo la película perfectamente, no se ve en la tele. He probado con distintos formatos (mpeg, avi, un dvd, la salida de mi cpturadora) no veo nada, solo un trozo negro donde se supone que debiera ir la peli.
Si podéis darme alguna pista os lo agradecería.
Juanmi.

2 Respuestas

Respuesta
Soy guille.
Intentare echarte alguna manita pero es poco lo que te voy a decir.
Mira si tu gráfica es una GFORCE, TNT o cualquiera del chipset NVIDIA, usa un programita para activar la salida de tv. Se llama TVTOOLS, buscalo en WWW. GOOGLE.COM y te lo instalas y veras como se te acabaron esos problemas.
Si fuera una ATI o sis. Pues no sabría como decirte.
Lo cierto es que si, es un lio impresionante intentar activar la salida de tv, TIENES tantas opciones que aunque ya has logrado verlo, no te reproduce un DIVX o similar, sale lo que tu dices o cierta parte de la pantalla, lo gracioso es que se ve en el monitor pero no en la tv, Se ha quejado más de uno de eso. Todo por lo complicado de las opciones si monitor 1, monitor 2, no se que virtual. ETC.
En fin, si tienes nvidia, lo arreglas fácil con eses programa, si no es así, vuelve a jugar con las combinaciones posibles de activar la TV, sino vuelve a lanzar la pregunta para que alguien que sepa su control te eche un cable, pero ese fallo se ha quejado más de uno.
Suerte.
Guille
Respuesta
Lo que te ocurre es común tu tarjeta de tv out. Tiene un bloqueo anti piratería por ello no te deja sacar algún tipo de señal que ella ( la tarjeta) cree es para hacer una copia ilegal.
Pero también podría ser otro problema como el formato de salida de tu pc.
¿Quisiera más datos para ayudarte lo antes posible desde donde sacas la señal a tu tv?
Que tarjeta utilizas para tu salida. ¿Mencionas un condensador entonces estas transformando la salida vga a análoga?
Necesito un poco más de info.
Pero prueba igual a maximizar tu ventana de video en la compu,
prueba la velocidad de refresco algunas veces no se ve nada por ese simple detallito.
Dime que tv usas también.