Urgente

Hola, soy estudiante de ing ambiental, actualmente tengo un equipo con una tarjeta de video maraca ati, no por el momento no se la referencia pero no es vieja el equipo tiene un mes de comprado, bueno ella captura bien el biedo pero solo en el programa de ella claro, bueno al ir a editar en un programa que tengo se me pone lento al quererlo editar en tiempo real.
sujiereme algún programa que sea bueno para edición.
Ya que eventualmente hago documentales.
Anteriormente trabaje con una tarjeta matrox y no tuve problema y el program, a de edición era aviud cinema.
¡Será que existe un programa que permita meter títulos al video haciendo puente con un mixer videonics. Ya que no cuento con el titulador videonics pero si con el computador.
Gracias por su atención
jhon jaiver
[email protected].

1 Respuesta

Respuesta
Para mi el mejor programa para editar avi y mpg es el VideoWave III SE con el puedes mezclar barias películas en una, ponerles efectos, sub títulos.
Y si quieres capturar mpg en tiempo real en formato vcd el mejor programa es el WinVCr