Ayuda con placa de video geforce 400

Quiero saber como hacer para sacarle el recuadro negro a la imagen que le manda la cumputadora al televisor.
La imagen se me ve bien pero con un recuadro negro

1 respuesta

Respuesta
La solución para los bordes negros en la TV es un software llamado TvTOOL y en su ultima version 6.8, lamentablemente no se puede crackear este programa pero si lo necesitas conéctate a mi correo o MSN a [email protected]
No te olvides de valorar esta respuesta
Pero a vos te dura solamente 15 minutos y después se apaga
La version que utilizo esta registrada oficialmente, es decir, yo pague los 10 euros que vale el programa. SI LO NECESITAS ME AVISAS DIRECTAMENTE A [email protected] por medio del correo o el MSN