Compra tarjeta gráfica

Hola,
quiero jugar al F1 2010 y con la tarjeta que tengo no va bien. Es una Geforce 7300LE.
Tendré que comprar una pero no tengo ni idea cual. Mi presupuesto no es muy elevado (tampoco soy un fanático de los juegos), unos 55 Euros y eso sí quisiera una tarjeta con refrigeración pasiva ya que con ventilador, por pequeño que sea producirá ruido.
Mi ordenador tien un procesador Athlon X2 4600 y 2 Gb de memoria.
¿Me podrías ayudar

1 respuesta

Respuesta
Primero tendrías que decirme si tu mother tiene puerto agp o pci express16x. SI tienes AGP estas muerto.
Si no sabes decime cuanto tiempo tiene tu maquina.
Es muy probable que tengas que comprar una placa grande para poder tirar ese juego. Como mínimo la que dice el juego que necesita en sus requisitos y creo que con esa placa no t va andar bien.
El tema de refrigeración, es relativo mientras más grande es la placa mejor ventilación necesita, ASUS tiene una serie de placas Silent pero son bastante más caras!
Espero que sirva mi respuesta! No t olvide de la puntuación!
La placa base que tengo es una Asus M2N-E que sí tiene pci express.
Perfecto
Tarjeta Gráfica: GeForce 7800 / Radeon X1800 o superior
esas son las que pide como requisito mínimo, con estas placas en todos los detalles al mínimo no t va andar bien el juego así que recomiendo más grandes si podes de la series gtx240para arriba. T vuelvo a decir si quieres que hagan poco ruido podes conseguir las versiones silent pero son más caras!
Ahora si espero que t sirva mi respuesta.
Los modelos que me indicas son los que vienen indicados en el juego, pero lo que quiero es que tu me aconsejes sobre algún modelo en concreto ( Ati o Nvidia, 256 Mg o 1Gb, 64 bits o 128, etc ) y que esté sobre el presupuesto que te indicaba antes.
Gracias.
Amigo soy de argentina, no tengo los precios de las placas en euros, por lo que recomiendo que busques vos a tu conveniencia lo que necesites lo que t puedo decir es que sea superior o igual a una gtx240 y por los ruidos alguna silent!