Placa de video en una notebook

Ante todo gracias por responder. La pregunta que yo tengo es si le puedo poner una placa de video a mi notebook. La máquina es una HP Pavilion Dv6-2157us y trae una placa ATI Mobility Radeon HD4200 con 128MB de memoria. ¿Esta placa me resulta chica para correr algunos juegos y quería saber si se le puede poner otra placa mejor?. A la espera de una respuesta, muchas gracias.
{"lat":-38.0010874822987,"lng":-57.5481569766998}

1 Respuesta

Respuesta
Hay muy pocos portátiles a los que se les pueda cambiar la gráfica y este no es el caso. Igualmente las gráficas para portátil son casi imposibles de encontrar y muy caras.