Controladora de video para windows 7

¿Cambié de wxp a w7 y me aparece un signo de? En la controladora de video, me pide actualizarlo y no encuentra el Driver.
Gracias por su valiosa ayuda

1 Respuesta

Respuesta
¿Conoces la marca y modelo de tu tarjeta de Video? Si la tienes puedes entrar a la página web del fabricante, indicar el modelo de tu tarjeta, el sistema operativo que usas y descargar los controladores. Sino sabes que marca es tu tarjeta puedes usar algunas herramientas que buscan por ti los controladores que necesitas, por ejemplo:
- Driver Magician
Intenta también ejecutando el Windows Update, puede que los encuentres.