Ver un DVD desde PC a Tele

Buenas! Dispongo de un tarjeta gráfica GeForce4 con salida de TV con posibilidad de S-Video o cable de antena normal. No se como puedo conectar la tle al ordenador. Ruego explique procedimiento y el material necesario.
Agradeciendo su atención, un saludo cordial.

1 respuesta

Respuesta
Primero mira en la televisión que tipo de entrada auxiliar tiene. Si es también una de svhs, compra un cable con ambos extremos svhs, si es euroconector, cómpralo con la entrada s-vhs y la salida euroconector. Luego en las Propiedades de pantalla, en la pestaña configuración, pulsa el botón Avanzada... y una vez ahí dentro busca entre los menús disponibles para la Geforce4, la configuración del monitor de televisión al que conectas la geforce, y deberás poner el tipo de monitor y la frecuencia de refresco.