|
Bueno, eso lo cambia todo, veras lo primero es ke cada fabricante de Bios usa un codigo propio de pitidos, eso no es necesariamente indicativo de ke la grafica ha muerto, primero la grafica emite por lo ke no creo ke halla muerto, luego se te congela (importante dato) y por ultimo lo reinicias despues de un rato esperando, eso me suena a ke algun ventilador se ha muerto y te ha fastidiado el chipset o algun otro chip, eso suena mal, peor de lo ke te parece, pero tambien podria ser un problema de memoria (suelta o kemada) yo me iria a una tienda de informatica, pediria un modulo de lo mas grande ke acepte tu portatil y lo probaria, sacas toda la memoria ke tengas y pon la nueva a ver ke pasa, no funciona? nada te vas a la tienda y devuelves la memoria nueva y aprovecha para comprar un nuevo portatil, tambien si kieres intentar resolverlo y la memoria no es puede ke sea el ventilador del chip grafico, creo ke tu portatil lleva un gpu separado del chipset (no he podido verificarlo) y llevará seguro un ventilador o un disipador metido en un enorme disipador metalico (error enorme ke suele joder mas ke ayudar) ke englobará los tres chips principales (cpu, chipset y gpu) debajo, es posible ke el ventilador esté roto o no dé abasto o incluso esté atorado de polvo, toda está operacion la puedes hacer sin conocimientos tecnicos es sencillo, solo necesitas un destornillador de precision de tipo phillips(estrella) y uno destornillador comun de tipo phillips pekeño, das la vuelta y con el destornillador de precision desenrrosca los tornillos de la carcasa y seguramente a tu izkierda arriba encontraras una enorme pieza de aspecto basto sin pulir, metalica, probablemente no se vea nada raro, ke va desde un lateral hacia el centro de la placa, con un ventilador en el centro o en un extremo ke es precisamente lo ke buscas, lo sueltas con el otro destornillador (suele tener 4 ó 5 tornillos) y lo abres, akí es donde creo ke tienes el problemaseguramente lo eras negro por algun lado o el ventilador no rodará, para comprobar si funciona no desmontes este pedazo de metal y conecta el ordenador vuelto del reves... lo demas te lo puedes imaginar, espero ke sea el ventilador y ke no te halla muerto nada serio, si no te ves con fuerzas algun amiguete seguro ke es capaz de hacerlo, a menos ke vivas en Mallorca ke entonces te lo puedo hacer yo, pero de todas yo creo ke tu portatil tiene pocas posibilidades, lo siento, aunke soy de los ke no tiran la toalla tu por probar ...... no pierdes nada, así empecé yo en este negocio y llevo ya casi 20 años. Buena suerte y cuentame el resultado.
|